Estimadas familias: 


Nos dirigimos a ustedes para ofrecerles un test específicamente dirigido a las familias. Este cuestionario forma parte de la batería de pruebas del Proyecto "Hacia Delante", el cual -como ya les hemos comentado en ocasiones anteriores- está llevando a cabo el Colegio.


Una de las herramientas que se ofrece a las familias se denomina "Convivencia Familiar" y es una prueba totalmente anónima, eso quiere decir que los únicos receptores del informe de resultados y recomendaciones son ustedes, las familias. Como podrán comprobar, en ningún momento se les solicitará su nombre o el de sus hijos/as. En el colegio únicamente recibiremos información a nivel estadístico que nos ayudará a conocer aquellos aspectos en los que, como centro educativo, podremos ayudarles; pero en ningún caso tendremos acceso a información a nivel individual.


Para realizar la prueba, podrán acceder desde cualquier ordenador/computadora, smartphone o tablet con conexión a internet, haciendo clic sobre el siguiente enlace: 


Adjuntar URL que facilita la plataforma  


Inmediatamente después de contestar el cuestionario, recibirán un informe con sus resultados y recomendaciones personalizadas.


Este cuestionario podrá ser rellenado por ambos padres de manera independiente para ayudarles a conocerse mejor en su labor de madres y padres con el objetivo final de mejorar el clima de convivencia en el hogar. 


Les animamos a que aprovechen esta oportunidad para reflexionar y aprender sobre sí mismos con el apoyo de expertos, en este proyecto tan apasionante a la vez que complejo que es la EDUCACIÓN.


Un cordial saludo, 


XXX